Thursday, July 1, 2010

Cuz i don't feel like journaling today, this is what's on my mind

Este lugar es magnifico
Muy lindo, interesante, nuevo para mi

La gente son agradable
Hospitalario, cortes, entusiasta

La comida es unica
Rica, sabrosa, diferente

Cada dia,
Hay una nueva experiencia

Una experiencia unica
Una experiencia especial

En esos momentos,
Te quiero

Quiero compartir esos momentos contigo
Quiero compartir esas experiencias

Las historias
Para ti

Las memorias
Para ti

Los pensamientos
Para ti

Pero, no son para ti
Son para mi

Si son para ti,
Estarias aqui conmigo

Esta experiencia es para mi
Hay otros para nosotros

Cada dia,
Quiero compartir mi aventura contigo

Yo se que hay otros contigo
Otras aventuras

Pero para ahora,
Vivo estas aventuras

Para mi
Para ti
Para el mundo

Te hecho de menos

No comments:

Post a Comment